Nuestras clases particulares de español

Con nuestras clases personalizadas de español disfrutarás de mucha flexibilidad y recibirás exactamente el apoyo que tú necesitas para alcanzar tus metas en el aprendizaje del español. 

Nuestras clases particulares de español son eficientes y encajan con tu agenda.

¿Tienes poco tiempo? ¿No obstante quieres mejorar tu español rápido? Clases particulares son la manera más rápida para aprender, porque el profesor puede dedicarse exclusivamente a ti, corrigiendo tus errores, dándote explicaciones y practicando contigo lo que más necesitas practicar.  

La segunda ventaja de las clases particulares es la flexibilidad. Puedes quedar con tu profesora de español a la hora que más te conviene, cambiar una clase no es un problema, y cuando viajas puedes pausar o hacer tus clases en modo online. 

¿Cuál es el contenido de las clases particulares de español?

La misma libertad que te damos con respecto al horario, también la tienes con respecto al contenido de tus clases particulares. Podemos seguir la cronología de un manual de curso regular que te llevará al próximo nivel. Pero también podemos enfocarnos en algún tema que tu elijas. ¿Deseas hablar mayormente y aprender diálogos simples para tus viajes? ¡Díselo a tu profesora! Ella te enseñara el español que necesitas para comunicar en las tiendas, pedir en un restaurante, hablar con un taxista o preguntar por el camino. ¿Estás avanzado ya y necesitas aprender el vocabulario de tu trabajo? ¿O es la gramática tu punto débil? Con gusto nuestra profesora repasará contigo los pasados, el subjuntivo y mucho más. El tiempo de las clases particulares es tuyo – ¡aprovechémoslo para tener unas clases súper-productivas!